¿Qué te parece preparar unas deliciosas palmeritas de hojaldre para acompañar tus desayunos o meriendas? Además de los numerosos postres que existen, estos pequeños y exquisitos bocados son una especialidad de la repostería francesa, conocidos como ‘palmier’.
En España también son muy populares, en Cataluña se les llama ‘ulleres’ y en Latinoamérica ‘orejas’. En esta receta, te invitamos a disfrutar de las palmeritas de hojaldre en su forma más clásica, utilizando únicamente masa de hojaldre y azúcar. Estas palmeritas de hojaldre son perfectas para disfrutar junto a una taza de café o chocolate caliente.
También puedes hacer palmeras de hojaldre más grandes si lo prefieres. ¡Seguro que tanto las mini como las extra grandes serán un éxito!
Receta casera de palmeritas de hojaldre caseras
La receta es muy sencilla, ¡descúbrela aquí mismo! Si trabajar con hojaldre aún te parece complicado, no te preocupes. Más abajo encontrarás recomendaciones y trucos para que dominar esta masa sea pan comido. ¡Anímate a probar esta receta y descubre el auténtico sabor de la repostería casera!
Un comentario
Muy correcta